viernes, 13 de diciembre de 2013

No importa... seguiremos votando

Por Ángel Frías 
Escritor




Mentiras y más mentiras... ¿Por qué algunos no dormimos bien tras decir alguna mentira y sin embargo  ellos, al parecer, duermen como marmotas?

Soy un emigrante que siente que sus esperanzas de integración a esta sociedad se ven cada día mas frustradas. Hoy denunciaré, a través de este escrito, algunas de las más grandes mentiras de la historia de Estados Unidos.  

El día 9 de septiembre del 2009, un representante por Carolina del Sur llamado Joe Wilson, gritando le dijo a Obama “Tú mientes”. Muy pesar de no estar de acuerdo en el fondo del porqué lo llamó así, Wilson llamaba mentiroso al presidente.  Algunos de los que habíamos leído la famosa ley sabíamos que esa acusación era cierta. Pero como ése, haya otros ejemplos...
  • ¿Qué pasó con el atentado en Benghazi, en el que murieron unos funcionarios incluido el embajador Chris Stevens y cuya versión oficial fue motivada por un  vídeo?  Nunca se sabrá.  
  • Y de la persecución de los integrantes del Tea Party por parte del IRS (Servicio de Rentas Internas) por ejercer su derecho a participar en los procesos electorales; es otra de las mentiras de la que tampoco tendremos respuesta. 
  • ¿Qué pasó con la muerte del agente de patrulla Brian Terry y de cientos de mexicanos cuando comenzó la operación de venta ilegal de armas denominada "Rápido y Furioso"? Tampoco conoceremos la verdad...
  • ¿Y del escándalo reciente de las escuchas y el espionaje a Dios sabe quién?, las mismas a las que el director de la Agencia de Seguridad Nacional, el general James Clapper ni sabe ni contesta.
  • Y la promesa del cierre de Guantánamo. 

En fin, mentiras y más mentiras, de las que nunca sabremos su verdad. Y para colmo de la desfachatez, la guinda del pastel la pone el Obamacare , una ley que se votó sin que ni siquiera fuese leída por sus votantes, aprobada con nocturnidad y alevosía; es una ley que nadie entiende y que casi nadie al que este dirigida -por poco que la lea- la puede querer. Es una ley que salió de una mentira, una mentira en la que se aseguraba por parte del creador que el que quisiese hasta podría mantener a su médico; es una ley en la que se aseguraba que las primas pagadas por las familias bajarían un promedio de 2,500 dolares; es una ley de la que tanto sepresume, es la misma en la que se omitió que no ampararía a los emigrantes ilegales, así como tampoco (y eso era de esperar conociendo al sujeto), que este plan tampoco cubriría el aborto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario